LIQUIDAR ROPA DE INVIERNO QUE NO VENDÉIS

 


 
IDEAS 

Para quitaros algo de stock suele funcionar muy bien ideas impactantes como por ejemplo: Aunciar que abrís los Domingos  por la mañana durante un mes.

Cuando el cliente  vea ese anuncio le va a impactar y solo por curiosidad se pasarán por la tienda .-Si abren un Domingo es porque harán algo especial... 

Evidentemente vais a poner unos precios muuy bajos solo las referencias que queréis sacar. Ademas ya que pasan por la tienda verán la nueva colección y les podéis dar un descuento para su próxima compra. Fidelizar..

 
 Encargad en una imprenta un cartel alargado y que cubra parte del escaparate en un color llamativo que ponga que vais a abrir todos los Domingos por la mañana durante un mes con una liquidación especial de ropa al 50% por ejemplo.

La finalidad de esta acción es quitaros stock de ropa de encima, si es muy barata el cliente es receptivo. Ademas al entrar en la tienda empiezan a ver la ropa de Verano 2021
 El impacto de abrir un festivo y con precios muy agresivos, despierta la curiosidad de los clientes. Incluso recomendamos hacerlo un domingo fijo al mes.
 
MAS IDEAS 😎
 
 1. Podéis anunciar por redes sociales un cupón descuento de dinero y no de porcentaje.
 Por ejemplo: 5 Euros de descuento por tu compra superior a 30 euros.
Descontando dinero el cliente tiene claro lo que se ahorra. La oferta tiene que ser potente porque ya que los clientes van a tener un poco de miedo a gastar y muchos estarán en paro.

2. Ofréceles enviar un pack de 5 prendas ( podéis poner otra cantidad ) y dejar que el cliente se quede mínimo una. Es una forma de que tenga la tranquilidad que puede probarse y conocer varía prendas sabiendo que se lo recogéis. Subidle a este pack un par de euros para cubrir la recogida.. 

3. Pon tu email y teléfono de atención al cliente con un texto que indique que les asesoráis sobre cualquier duda que tengan o las tendencias de moda.


4.  Estas mismas acciones hacedlas en redes sociales ES IMPORTANTE QUE LEAIS LOS POST ANTERIORES DE COMO VENDER EN REDES SOCIALES Ahora es la merjor herramienta de venta y promoción

5.  Intentad conseguir el email de todos los clientes. Ahora por redes sociales y en la tienda preguntadles si quieren dejar su email para enviarle un descuento y hacerles llegar todas las novedades.
! Recordad que para poder enviar información comercial o coger un email con  la nueva ley de protección de datos tenéis que tener un pequeño texto que lea el cliente !

-Os dejo el enlace de la Agencia de Protección de Datos donde os genera automáticamente este texto:
https://servicios.aepd.es/AEPD/view/form/MDAwMDAwMDAwMDAwMDI2MTM3MzgxNTg1OTMwOTA1MDQy?updated=true

 
IMPORTANTE

Con estas acciones no penséis que perdéis dinero porque vendáis incluso por debajo de coste. Lo que hacéis es coger dinero que tenéis inmovilizado en ropa que no váis a vender en mucho tiempo.

Si lo miráis en vuestra cuenta de resultados anual no perdéis dinero, ganáis menos en el total anual de las ventas.

Pensad que lo que ahora os hace falta es tener dinero para afrontar pagos y comprar mas ropa de la siguiente temporada.. 


 Seguiremos subiendo ideas. Ademas os animamos a que nos contactéis para hacernos llegar vuestras dudas o consultas al teléfono 965941375 y al Email: info@tumodabebe.com


 Tumodakids El catálogo mayorista de ropa intantil y mayorista ropa de bebe mas grande de España

Somos distribuidores de fabricantes de ropa infantil al por mayor