Como vender ahora que abrís IDEAS


 4 de Mayo de 2020

IDEAS PARA ATRAER CLIENTES AHORA QUE ABRIS


Hola a tod@s !!

Por fín, por fín... ya se acerca el momento de abrir poco a poco vuestras tiendas. Pero esto no quiere decir que os tengáis que relajar. Ahora mas que nunca es importante fidelizara vuestros clientes.

En primer lugar deciros que seguimos como hasta ahora. Podéis hacer vuestros pedidos hasta por whatsapp😊

Vamos a ir al grano sobre que podemos hacer para atraer a los clientes y nos compren. 

Mas abajo os dejamos la normativa para abrir vuestra tienda sin problemas. Como sabréis podéis abrir y atender clientes con cita prevía y atención individualizada a partir del día 4 de Mayo y la apertura mas completa a partir del día 11 de Mayo. Os lo indicamos al final del post.



¿QUE PODEMOS HACER PARA ATRAER CLIENTES?

- Ampliad los plazos de devolución de las compras y anunciarlo en el escaparate al menos 30 días. Es solo una sugerencia.. pero el miedo del consumidor con las tiendas pequeñas es las devoluciones..

Ponéis vuestras condiciones pero esto os va ha diferenciar del resto y te dará un valor añadido..

- Encargar en una imprenta las pegatinas de Facebook e Instagram ( de unos 35 cm ) que os dijimos en anteriores post y ponedlas en  el escaparate, que se vea bien el nombre de la tienda y el logo de la red social, con una frase tipo "Ofertas exclusivas en nuestro Facebook" 
..y por supuesto ir haciendo fotos a la ropa que os estamos sirviendo y subiéndola a la red social con un descuento en el producto o en la siguiente compra por ejemplo.

- Os recomendamos poner un cartel grande que destaque donde pongáis vuestro contacto; teléfono, email etc y un texto donde digáis que  estáis disponibles para lo que necesiten, que tenéis la colección de verano y que os pueden contactar en cualquier momento por ejemplo para enviarles fotos de la ropa, dudas  ( algunos clientes tendrán hasta dudas de si la ropa está desinfectada..)

- Estaros muy atent@s  de que el cliente vea que os preocupais de la limpieza y desinfección de la ropa y la tienda.

- Que no salga de la tienda ni un cliente sin que se lleve una tarjeta  con un descuento para cuando vuelva. Imprescindible poner vuestras redes sociales, teléfono email y una nota donde diga que cumplís con las medidas de higiene y plazo de devolución.
También podéis regalar  un par de calcetines o algo semejante con todas las compras hasta el día 15 de junio por ejemplo. ( Encargadlas en una imprenta. 1000 pueden costaros 20 euros..)

Ahora lo primero es ponérselo fácil al cliente en todos los sentidos..
                         _________________________________________________________

IMPORTANTE EL STOCK QUE TENGÁIS DE INVIERNO podéis utilizarlo como gancho para que vengan a la tienda.

Por ejemplo: Anunciad que abrís todas las mañanas de los Domingos con precios de coste y poneís algún ejemplo. No os de miedo vender ese stock por lo que os costó o menos, lo importante es sacarlo...

 Bueno creo que con esto podéis empezar a retomar la normalidad..

Aquí os dejamos la normativa de apertura de tiendas a día de hoy. No somos responsables de los cambios que pueda haber en ellas..

 A PARTIR DEL DÍA 4 DE MAYO

Apertura de comercios de hasta 400 metros cuadrados con cita previa para la atención individual de clientes (un empleado por cliente). Se exigirá mantener la distancia mínima de 2 metros. Los establecimientos deberán desinfectarse dos veces al día y deberán tener dispensadores de gel hidroalcohólico. Se establecerá un horario de atención o un pasillo preferente para personas mayores de 65 años. Por norma, las compras deberán hacerse en el mismo municipio en el que se reside, si bien se permitirá el traslado entre localidades pequeñas -no tienen por qué ser colindantes- en el caso de que no se puedan encontrar determinados productos.

A PARTIR DEL DÍA 11 DE MAYO 

 Apertura de tiendas de menos de 400 metros cuadrados sin cita previa. El aforo máximo para los comercios será del 30 %, será necesario mantener una distancia de seguridad mínima de dos metros y se deberá establecer un horario de atención preferente a mayores. Tendrá que procederse a la desinfección del local dos veces al día.


 Os dejamos alguna idea para vuestras compras. En Tumodakids tenemos mas de 25.000 referencias sin pedido mínimo y con un gran servicio de venta y post venta.


COLECCIÓN VERANO 2020 NIÑOS 3 A 10 AÑOS
https://www.tumodabebe.com/3777-2-10-anos#/page-7

 COLECCIÓN VERANO 2020 BEBE


COLECCIÓN 2020 INTERBABY Y GAMBERRITOS DE PUERICULTURA

https://www.tumodabebe.com/3921-complementos


El equipo de Tumodakids
Proveedores de ropa infantil
Mayorista ropa de bebé 
www.tumobebe.com
www.tumodakids.com

T. 965941375
Email: info@tumodabebe.com